SALON HITS 11 BENEFITS

Hola.Youzz me a seleccionado para la campaña de Salon Hits 11 Benefits, por lo que he tenido la oportunidad de conocer el producto así que os voy a hablar un poco sobre él  y los efectos de su uso en mi pelo.

                       

 Es un producto de Revlon uno de los más utilizados  en peluquerías de prestigio. Como su nombre indica tiene 11 beneficios que os voy a enumerar:

1-Repara y Nutre
2-Aporta Brillo
3-Antiencrespamiento
4-Protección Térmica
5-Suavidad y Sedosidad
6-Protección del Calor
7-Facilita el Peinado                                
8-Efecto Desenredante
9-Mantiene el Peinado
10-Previene las Puntas Abiertas
11-Aporta Cuerpo y Volumen,

Su textura es cremosa y nos la podemos aplicar en seco o mojado.Su envase en Spray hace que no nos deje el pelo apelmazado.

                                   

Yo tengo el pelo muy seco y encrespado ya que no es liso ni rizado y a causa de los tintes se me deteriora bastante.Así que lo he probado de las dos formas en seco y en mojado y personalmente lo prefiero en mojado sin enjuagar después. Lo vaporizo 5 o 6 veces y distribuyo a partes iguales por todo el pelo. Pués bien después de 15 días ya noto resultados,me a dado mas brillo y suavidad por lo que estoy muy contenta y os lo recomiendo 100% .



0 comentarios:

Publicar un comentario