DIADERMINE Nº 110

Buenas tardes,con la llegada del otoño, es el momento de poner a punto nuestra piel, cuidarla y mimarla después de tantos excesos con el sol.Así que os voy a hablar un poco de Diadermine.
Diadermine es una marca francesa con más de 100 años de historia. Es una marca comprometida en ofrecer la más alta calidad a precios asequibles a todos los bolsillos.
Diadermine Nº 110 es una línea anti-edad muy eficaz.
La gama Nº 110 está compuesta por :


                                         - Crema  Belleza Día
                                         - Crema Belleza Noche
                                         - Super Serum de Belleza Renovador de Juventud Cara y Cuello
                                         - Super Serum de  Belleza Iluminador del Contorno de Ojos
                                         - Aceite de Belleza para Cara y Cuerpo
                                         - Gel de Belleza Limpiador Hidratante
                                         - Gel de Belleza Limpiador Suave
                                         - Crema Iluminadora

Os voy a hablar de mi experiencia con Crema Belleza Día y Aceite de Belleza para Cara y Cuerpo.

                                              

Las estoy usando hace un mes y ya empiezo a notar sus resultados.
La crema la aplico por las mañanas después de una buena limpieza me la aplico y voy moviendo en circulo  para que mi piel la absorba bien. Tiene una textura muy agradable  ya que no es mantecosa, te deja la piel muy suave con un aroma muy sutil.
Deja la piel muy hidratada, haciendo que disminuyan los rasgos de expresión y las arrugas.
El aceite  me lo aplico por las noches, aunque el momento en este caso es indiferente. Me esta dejando la piel muy suave y sedosa y huele de maravilla así  que os lo recomiendo.
Las dos suavizan, nutren y reparan y en muy pocos días vais a notar los resultados.

0 comentarios:

Publicar un comentario